Seleccione Idioma:
select
 

Sistemas Informáticos

Acceso usuarios
Cesta de la compra
Pregúntanos Online
Teléfono de Consulta; 976 300 480 Ayanet Tienda Online Servicios Informáticos
Seguridad del Sitio garantizada por VeriSign
Identifíquese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraeña para identificarte en la web. Al identificarte se te aplicarán tus tarifas personalizadas de usuario en caso de que las tengas.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.

Visitas guiadas

PROGRAMACIÓN DE EXCURSIONES PARA EL 2017 

25 febrero: La Aljafería de Zaragoza

Visita de uno de los castillos más emblemáticos de Aragón. Guiada por nuestro asociado Álvaro Cantos, quién hará una visión diferente con cantidad de anécdotas históricas ocurridas dentro de los muros de este edificio.

25-26 de marzo: Tarragona

Visita de fin de semana a la capital de la provincia tarraconense acompañados por la Asociación de Amigos de los Castillos de Cataluña, que nos harán de anfitriones

Disfrutaremos de su arquitectura palaciega, así como de los monumentos que nos legaron los romanos.

9 abril: Torralba de Ribota – Aniñón (Zaragoza)

En la comarca de Calatayud se encuentran estas dos localidades pequeñas, pero con un rico patrimonio. En Torralba veremos la emblemática torre defensiva, recientemente adquirida por el Ayuntamiento, y su impresionante iglesia fortaleza mudéjar. Para terminar, Aniñón en cuyo solar del castillo se levantó una bellísima iglesia mudéjar.

7 mayo: Alcañiz (Teruel)

Quien no conoce esta gran población. Visitaremos, su magnífico castillo, principal fortaleza de la Orden Calatrava en estas tierras; Museo arqueológico ubicado en el molino fortificado; y,  para finalizar, una a El Palao, un magnífico poblado ibérico

09-11 junio: Barcelona

Celebración del Día Nacional de los Castillos, promovido por la Asociación Española de Amigos de los Castillos.

Intenso fin de semana en el que además de los actos oficiales, disfrutaremos de los monumentos principales de la ciudad.

9 julio: Monasterio de Sigena – Chalamera (Huesca)

Una bonita excursión en la que visitaremos uno de los monasterios que más fama tiene en estos momentos. También llegaremos a Chalamera, población que fue fortificada y que posee una bella ermita románica.

17 septiembre: Olsón y Naval (Huesca)

Desplazamiento hasta la comarca de Sobrarbe para conocer Olsón y su magnífica iglesia, conocida popularmente como la Catedral del Sobrarbe, junto a ella los restos de su castillo. En Naval, además de los restos de varias fortalezas en sus alrededores, visitaremos sus famosas salinas, en las que podremos disfrutar de un interesante baño.

22 octubre: Cutanda y Godos (Teruel)

Mucho se ha escrito en este ultimo año sobre Cutanda y su batalla, pues bien, nos acercaremos a visitar este rincón de Teruel y acercarnos a su vecino Godos, en cuyo lugar han restaurado su torreón

19 noviembre: La Almunia Dña. Godina (Zaragoza)

Magnífica población de Valdejalón que atesora un rico patrimonio civil y religioso, aunque también defensivo, como son los escasos restos de sus murallas y la iglesia conocida como el Fuerte. No nos olvidemos de la famosa ermita de Cabañas.



 
Notas a las excursiones.

- La salida será siempre (salvo comunicación contraria) desde la iglesia del Carmen.

- Las excursiones que realiza A.R.C.A. se harán en vehículos particulares (compartiendo los gastos entre los ocupantes) a excepción de que por razones de viabilidad se puedan hacer en autocar o en furgonetas de nueve plazas (en este caso se facilitará el precio por persona), estas salidas en autocar irán respaldadas por una agencia de viajes (CAA 8) cumpliendo así la ley para estos casos.

- Para las personas que no dispongan de vehículo la inscripción de las excursiones de un día se hará como muy tarde el martes anterior a la salida, bien llamando al responsable de la organización o dirigiéndose al lugar habitual de reunión. Sin este requisito no se dará por confirmada la plaza en la excursión correspondiente. 

- La inscripción de las excursiones de fin de semana se realizarán 20 días antes de la salida. Tanta antelación es debido a la necesidad de buscar alojamiento. Las personas que no cumplan este requisito podrán siempre venir pero aportando su propio vehículo y buscándose ellos mismos el alojamiento. 

- Alguna excursión requerirá el pago de entradas, guías, comidas en restaurante,... Por ello rogamos os informéis en el momento de la inscripción. Las excursiones irán acompañadas de una documentación con un coste de 1 euro.

- La organización de A.R.C.A. se reserva el derecho de modificar itinerarios o fechas e incluso el cancelar las salidas.

ORGANIZACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS:
TELÉFONO 660935478 o en la propia Asociación.

 
Página cortesí­a de AYANET. Todos los derechos reservados - Powered By ReadyWeb